Servicio de mudanzas en Málaga

Solicitar presupuesto

Servicio de mudanzas en la ciudad de Málaga. En Mudanzas Lopez Serrano llevamos a cabo toda clase de mudanzas. Destacamos por nuestra seriedad y voluntad de servicio. Trabajamos tanto para clientes particulares como empresas y oficinas. Disponemos de una amplia flota de vehículos de diferentes tamaños. Además, disponemos de plataforma elevadora para movilizar muebles de gran volumen o frágiles.

Mudanzas de viviendas

Nos encargamos del desmontaje de los muebles, así como de su traslado hasta el punto de destinación indicado por nuestro cliente. Una vez depositados en el domicilio del cliente los volvemos a montar. Nuestros operarios cuentan con una amplia experiencia en mudanzas de viviendas. Asimismo, disponen de las herramientas necesarias para llevar a cabo sus trabajos con la máxima diligencia.

Mudanzas de pisos

Llevar a cabo mudanzas de pisos puede ser una tarea compleja dependiendo de la zona en la que se encuentre. Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente, ya que tenemos vehículos de varias capacidades. Por otra parte, utilizamos elevadores para agilizar todo el proceso, así como evitar daños en las zonas comunes.

Mudanzas de oficinas

Efectuamos mudanzas de oficinas con todas las garantías. Nos encargamos de embalar y proteger los elementos más sensibles del mobiliario de oficina como pueden ser los ordenadores, monitores, etc.

Mudanzas de empresas

Las mudanzas de empresas son una manera rápida y eficaz de trasladar el mobiliario de nuestra compañía. Contamos con todos los elementos necesarios para hacer estos trabajos con la máxima profesionalidad. Trabajamos tanto a nivel nacional como internacional.

Servicio de embalaje

Proteger todos los enseres de nuestros clientes es un asunto de máxima importancia. Con nuestro servicio de embalaje nos encargamos de preservar con los mejores materiales todo el mobiliario de los usuarios. De esta manera nos aseguramos un transporte seguro y sin incidencias.

 

Pide más información sobre nuestros servicios. Estamos a tu disposición.

Si necesitas realizar una mudanza en Málaga,

llámanos

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

 Calle Domingo de Orueta, 11 2º-4

29002 Málaga, MÁLAGA

Horario

Lunes - Viernes 08:00 - 20:00

Sábado 08:00 - 15:00

© 2022 FRANCISCO JAVIER LOPEZ SERRANO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL