Servicio de guardamuebles en Málaga

Solicitar presupuesto

Servicio de guardamuebles en la ciudad de Málaga. En Mudanzas Lopez Serrano contamos con una amplia experiencia en el sector de las mudanzas. Efectuamos nuestros servicios tanto a nivel nacional como internacional. Tenemos una amplia flota de vehículos para realizar todo tipo de mudanzas. Destacamos por la seriedad y responsabilidad en nuestro trabajo.

 

Para ofrecer una mejor atención y servicio a nuestros clientes ofrecemos el servicio de guardamuebles transitario.

Guardamuebles transitario

Cuando llevamos a cabo una mudanza, no siempre disponemos del lugar adecuado en el que almacenar nuestros enseres. Muchas veces puede pasar un largo periodo de tiempo hasta que tenemos la ubicación definitiva. Esto puede representar un auténtico quebradero de cabeza.

 

Nuestra empresa cuenta con instalaciones debidamente preparadas para almacenar todo tipo de muebles, electrodomésticos, mobiliario, etc. Nos encargamos de guardarlas hasta que llega el momento en el que usuario las puede retirar.

 

Para garantizar la máxima protección a las pertenencias de nuestras clientes, nuestro guardamuebles está perfectamente aislado del polvo y la humedad. De esta manera se garantizan las mejores condiciones ambientales y evitamos que el mobiliario se pueda dañar o estropear.

Nuestro servicio de almacenamiento de muebles es transitario. El tiempo de duración máxima que ofrecemos es de un año, no obstante, nos adaptamos a las necesidades de cada cliente. Además, otro aspecto a tener en cuenta es que durante este periodo no entregamos las llaves del guardamuebles. Es decir, solamente se puede acceder a ellos en el momento de la retirada. Con esto ofrecemos una mejor seguridad a nuestros usuarios y evitamos el tránsito continuo de personas por nuestras instalaciones.

 

Realizamos presupuestos a medida de manera totalmente gratuita y sin ningún tipo de compromiso. Si deseas más información sobre nuestros servicios no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atender todas tus consultas.

Si necesitas un servicio de guardamuebles en Málaga,

consúltanos

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

 Calle Domingo de Orueta, 11 2º-4

29002 Málaga, MÁLAGA

Horario

Lunes - Viernes 08:00 - 20:00

Sábado 08:00 - 15:00

© 2022 FRANCISCO JAVIER LOPEZ SERRANO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL